Actualmente, es una garantía que a través de Internet podemos alcanzar e influir en un rango inimaginable de personas/mercados. Así, se puede considerar que una página Web es la vía de comunicación más rápida, económica y segura entre una empresa y sus clientes y/o proveedores. Por esta razón, usted no puede dejar pasar más tiempo para aprovechar la efectividad y el gran alcance que esta poderosa herramienta le ofrece; decídase ya a invertir en el diseño de su página Web!!

Pero antes, es muy recomendable que usted tome una decisión lo más informado posible, y despeje cualquier duda técnica acerca del diseño Web, para que esto le permita adquirir verdaderas soluciones.

Esto es de suma importancia si se considera que el diseño de su página Web influirá en la imagen que su empresa, marca, producto y/o servicio dará al público. De igual importancia es que el diseño Web sea funcional y práctico, ya que si sus clientes potenciales no lo consideran así esto puede significar que abandonen el sitio. En resumen, se trata de que su inversión rinda frutos a través de sitios Web innovadores y comercialmente efectivos.

Por todo esto, con mucho gusto nuestro equipo de trabajo está a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto; a continuación encontrará algunos lineamientos básicos a tener en cuenta para este fin:

1. La experiencia. Es esencial que la persona o empresa cuente con la experiencia suficiente en el desarrollo de sitios o portales Web, esta experiencia se puede constatar en proyectos similares que la empresa haya realizado o en experiencia pasada curricular. En nuestra sección de "Portafolio" encontrará muestras de sitios Web que hemos desarrollado.

2. Nombre de dominio. NIC México (www.nic.mx) nos ofrece como definición de nombre de dominio lo siguiente: "Un dominio o nombre de dominio es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números, guión)".

Es utilizado para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto. Ejemplo: minombre.com.mx nombredemiempresa.com.mx