Anuncios

1. ¿Cómo publico un anuncio en PubliNet México?
Primero necesitas estar registrado, llenando la forma de registro.Una vez que te des de alta, entrarás con tu cuenta y podrás subir tu anuncio en cualquiera de las categorías que tenemos disponible para ti, en caso que no se encuentre una categoría o subcategoría que necesites, háznoslo saber enviándonos un correo y la abriremos para ti.

2. ¿Cómo subo una imagen?
Te damos la opción de subir hasta tres imágenes por anuncio. Puedes subir una, dos o las tres si es que así lo decides, o simplemente no subir ninguna.

3. ¿Cómo edito uno de mis anuncios?
En la parte de tus anuncios te aparecerán todos los anuncios que tienes publicados, los mismos que tienen la opción para ser modificados.

4. ¿Cuánto tiempo aparecerá mi anuncio?
Tu anuncio aparecerá un mes a partir del día que lo publiques, los anuncios se eliminan automáticamente.

5. ¿Puedo eliminar un anuncio?
Si, ya que si no necesitas más que tú anuncio este publicado y aun no se acaba el tiempo para que termine la fecha de publicación, tienes la opción de eliminarlos.

6. ¿Es obligatorio que indique mi nombre y mi teléfono?
A la hora de registrarte si necesitas especificar tu nombre, pero al publicar tus anuncios te damos la opción de poner tu nombre, o si decides aparecer como anónimo, puedes hacerlo, solo especifícalo, al igual que tu teléfono, es tu decisión si lo publicas o no.

7. Como comprador, ¿Cómo contacto al vendedor de un anuncio que me interesa?
Por privacidad de nuestros usuarios, no revelamos los correos electrónicos, pero si quieres contactar a alguien que publicó algo que te interesa, puedes hacerlo mediante una forma de contacto que tiene cada uno de los anuncios publicados.

8. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
En la parte de tus anuncios tienes la opción de cambiar tu contraseña. Sólo necesitas escribir una nueva contraseña y confirmarla.

9. ¿Si olvido mi contraseña puedo recuperarla?
Claro, cuando entres a la sección de "Mi cuenta" sólo entra al apartado de "¿Olvidaste tu contraseña?" escribe el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos tu contraseña.

10. ¿Cómo puedo evitar un fraude?
Te recomendamos que siempre que hagas una compra en PubliNet México sea de manera local, donde puedes evaluar el artículo, encontrarte con el vendedor y pagar al momento de la entrega, es la manera más confiable y segura en la que puedes operar. Recuerda que PubliNet México no se hace responsable de fraudes o problemas entre los usuarios al realizar una compra o venta de productos. Sin embargo, si sospechas de algún anuncio puedes avisarnos.