Los servicios que PubliNet México le ofrece se traducen básicamente en reducción de costos y tiempo, tanto para usted como para sus clientes. Le explicamos porqué...

Todos los días un gran número de personas se sientan frente a una computadora en busca de algo, lo cual significa que ya no se puede soslayar el hecho de que el Internet se ha convertido en algo indispensable para dar a conocer a los consumidores, tus productos y/o servicios de manera rápida y eficaz. Por eso, en PubliNet México estamos convencidos de que tenemos que aprovechar al máximo el poder de este medio.

Además, sabemos que en la actualidad la preponderancia de una empresa ya no sólo se mide por el grado de calidad de sus productos sino también por su habilidad de darse a conocer rebasando los límites geográficos. Es por ello que, PubliNet México, se convierte en una poderosa herramienta de promoción para su negocio, más aún, es una herramienta para generar beneficios económicos a corto plazo.

El acceso a la carretera de la información aumenta aceleradamente año con año, crecen los usuarios de niveles socioeconómicos bajos, se incrementa el uso de lugares de acceso público y hay diversificación de conexión tanto telefónica como de banda ancha, reveló una encuesta de la Asociación Mexicana de Internet.
Se indicó un incremento del acceso a la red de 78% de los usuarios desde su casa, 68% de la oficina, 37% de un cibercafé o sitio público y 26% en la escuela.
Prevén especialistas en México que para 2008 los cibernautas sumarán más de 20 millones.